TGJU Mercados locales y globales
Foro en línea

Preguntas más frecuentes

Puede, utilizando la sección de Ayuda, encontrar la respuesta para la mayoría de sus preguntas. Para hacer esto, simplemente escriba su palabra o frase o pregunta en el campo de búsqueda a continuación, para que las respuestas estén en orden, ya que se mostrará

Sistema de soporte inteligente
El sistema inteligente es la herramienta de soporte más completa y completa que responde a sus necesidades, preguntas y solicitudes. Este sistema, que está constantemente aprendiendo y desarrollando su propio contenido a través del diálogo con sus queridos usuarios, estará disponible en la parte inferior derecha de todas las páginas en todo momento.
Chat de soporte en línea
Al utilizar el Sistema de soporte inteligente por cualquier motivo, si no recibió la respuesta correcta, puede escribir la palabra operador y acceder al panel de chat en línea, y nuestros colegas estarán en línea para responder sus preguntas.
Bots de apoyo
Entre todas las personas de la comunidad, el uso de aplicaciones de mensajería se ha generalizado. Es por eso que, para facilitar el proceso de soporte, hemos preparado robots para las cinco aplicaciones populares, con las que puede hacer sus preguntas. responder. Además, los precios instantáneos y en línea también están disponibles a través de estos robots, que establecen estos problemas para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Llamada de voz Para facilitar la comunicación con los usuarios, la opción de llamada de voz se proporciona en la web. Para usar esta opción, simplemente haga clic en el botón verde en el enlace a continuación o en la parte inferior de la página a la izquierda.
Contestador automáticoSi lo desea, puede decirnos lo que nos pregunta a través del mensaje de voz. Todos los mensajes se escuchan al final de la jornada laboral y se presentarán todos.

Contestador automático

+98 (21) 28 42 29 83
Correos electrónicos enviar correo electrónico
Telegram Group Chat
بسیاری از دوستان سئوالاتی از. این دسته از سئوالات در بخش. سامانه گفت و گو محلی است که کاربران سایت در آن پیرامون مباحث مختلف و تحلیل بازارها با یکدیگر به گفت و گو می پردازند و ارزیابی خود از رویدادها و فرآیند بازارها و به طور کلی تحلیل ها و سئوالات و پاسخ هایشان را به اشتراک می گذارند
Formulario de contacto